Preguntas

Cómo funcionan los Días gratuitos?

Cada vez que Ud. compra crédito en FonoLatino obtiene 90 o 120 Días para llamar gratis, dependiendo del plan y la recarga. Esto significa que Ud. puede llamar sin costo a cualquiera de los países en nuestra lista de destinos gratuitos durante esos 120 días. Cuando los Días se acaban, las tarifas normales se aplican a todas sus llamadas.

Por qué debo comprar crédito para hacer llamadas gratuitas?

El crédito que Ud. compra es necesario para alguno de los tres casos: - Para que pueda seguir llamado cuando se acaben sus Días gratuitos. - Para que pueda seguir usando el servicio aun cuando exceda el limite semanal de llamadas gratuitas. - Para que pueda llamar a teléfonos celulares u otros destinos no gratuitos. Mientras ninguna de las tres situaciones ocurra, su crédito se mantiene intacto y no caduca.

Existe alguna limitación para llamar a los destinos gratuitos?

Para prevenir el abuso, nuestro sistema limita las llamadas a destinos gratuitos en max 200 minutos aproximados por semana. Si dicho límite es excedido, las tarifas normales son aplicadas. Los minutos no usados no son acumulables para las siguientes semanas.

Cómo se debe realizar la marcación de los teléfonos a llamar.

Sin prefijo de larga distancia, ni número de operadora. Solamente debe marcar primero 00 después el código de país mas el código de área y el número local. Por ejemplo: Si desea llamar al número de Estados Unidos (561)952-0394, debería marcar Código de País (1) + Código de Área (561) + número local (9520394) = 15619520394

Como son tarificadas las llamadas?

Si la llamadas son realizadas a los destinos gratuitos dentro de sus Días gratuitos, las llamadas le cuestan cero!. Las llamadas a otros destinos son redondeadas al minuto.

Cómo puedo ver el detalle de mis llamadas y mi saldo en Fonolatino?

En nuestro Reporte de llamadas en nuestra página web pulsa aca.

Por cuánto tiempo su crédito FonoLatino se mantiene vigente?

En FonoLatino su crédito nunca expira, se mantiene hasta que Ud. agote el último yen.

Qué hago si el softphone no funciona?

Revise que el usuario y password que está empleando correspondan a su cuenta. También verifique que el Firewall personal de su computador o algún otro Firewall no esté bloqueando la aplicación. Si el problema persiste, intente usar algún otro softphone compatible con nuestro servicio. Revise nuestra sección de Configuraciones para más información.

Que ancho de banda necesito para llamar a través de su servicio?

Si utiliza nuestro softphone, es necesario al menos 80Kbps por llamada. Para verificar su ancho de banda, use este Test de Velocidad.

Puede afectar la calidad de la llamada si utilizo programas Peer-to-Peer?

Sí, los programas Peer-to-Peer como Ares Emule, Kazaa, etc. intentan utilizar el máximo del ancho de banda de la conexión a Internet, con lo cual puede provocar perdida de paquetes y afectaría a la calidad de las llamadas. Le recomendamos limitar el ancho de banda que pueden utilizar estas aplicaciones, para que la calidad sea correcta.

Qué métodos de pago son aceptados en FonoLatino?

Actualmente aceptamos Diversos tipos de pagos ,SmartPit en las tiendas de conveniencia de todo Japòn Transferencia hacia nuestra cuenta del Correo o Banco , Tarjetas de Crédito o Débito Internacionales SmartPit Para otras formas de pago, por favor contáctenos.

Cómo funciona?

Con el cualquiera de los programas gratuitos que trabaja Fonolatino podrá llamar a teléfonos normales de varios destinos populares de manera gratuita y a otros teléfonos del mundo a precios increíblemente bajos. ¡Además, puede llamar a todos sus amigos en línea GRATIS!

¿Contiene Fonolatino anuncios o algùn sofware espìa?

No.

¿Se aplica algùn otro cargo?

No hay cuotas mensuales ni costes de registro ni administrativos. Las tarifas publicadas para cada destino son el precio final, IVA Tax incluido.

¿Debo pagar alquiler de linea?

Sólo deberá pagar su cuota de conexión a Internet a su proveedor habitual de Internet.

¿Cuànto me cobraran por mis llamadas?

¡Nada! - Si llama a líneas fijas de alguno de nuestros destinos gratuitos o a cualquiera de sus amigos en línea. Al resto de llamadas a la red telefónica pública se les aplicará las tarifas correspondientes según el destino. Las tarifas se expresan en céntimos de euro por minuto y las llamadas se redondean al siguiente minuto. ¡Aparte de estos, no hay ningún otro coste; sin cuotas de suscripción, registro o administración!

¿Cuàndo se aplican los costos por llamada?

Los costes por llamada se aplican cuando se establece la conexión con el número de teléfono marcado, p.ej., cuando le contestan la llamada. Si no le contestan o la línea está ocupada no se le aplicará ningún coste por la llamada.

¿Còmo puede Fonolatino aplicar tarifas tan bajas?

Siempre intentamos ofrecer los mejores precios posibles y ¡Fonolatino siempre intenta mejorar los acuerdos con los proveedores y ofrecer mejores descuentos a nuestros clientes! Mediante la compra en grandes cantidades a las principales operadoras y con la mejor tecnología, Fonolatino puede obtener precios más bajos que otros proveedores de telefonía internacionales. Además, unos gastos reducidos y un enfoque austero benefician todavía más a nuestros clientes.

¿Puedo llamar a un destino no incluido en su lista de paises?

Lamentablemente no de momento. En nuestra lista de destinos sólo están incluidos aquellos para los que podemos ofrecer tarifas con descuentos. Por ello, si el país al que desea llamar no está incluido en la lista todavía no lo podemos ofrecer. Para estar informado de los nuevos destinos y acuerdos de tarifas, por favor suscríbase a nuestro boletín de información.

¿Puedo usar el servicio para una empresa?

Sí, sólo debe marcar el cuadro "empresa" al registrarse. Las condiciones de pago y el funcionamiento del servicio son exactamente los mismos que para los particulares. Podrá ver su factura detallada con IVA, en línea, del modo habitual.

¿Que metodos de pago puedo usar?

Puede recargar saldo con cualquier tarjeta Visa, Mastercard, Eurocard o Solo/Switch. Sim embargo Usted puede comprar 2,000 yen Japonés. o mayor previa coordinación por teléfono Debido a la inseguridad de los usuarios de publicar sus datos personales y datos de tarjetas de crédito en Internet por su alta peligrosidad de robos, fraudes cibernéticos entre otras ,estamos aceptando las remesas hacia nuestra cuenta al banco del correo japonés (NUMERO DE CUENTA: 12300 39886761) , si usted posee una cuenta del correo la remesa le costara 120 yenes si compra el teléfono voip usb en fonolatino la remesa y envío es contra entrega y el envío por apertura corre por nuestra cuenta!. Una vez confirmada la remesa (verificacion online 24 horas) usted nos facilita su id de usuario y nosotros se lo recargamos directamente. a travez del formulario de recarga en el informe de pago en nuestra pagina web.

¿Recibirè una factura por correo?

No enviamos facturas por correo, pero puede ver los detalles de las llamadas en línea siempre que lo desee teclando en sus recargas. Son programas beta sujetos a cambios en sus tarifas y destinos gratis, recomendamos visitar siempre nuestra Web para verificar las tarifas y destinos gratis. Garantizamos el 90% de sus llamadas. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. www.fonolatino.net queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso , Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero.