Términos y Condiciones.

FonoLatino Ltd., establece por este medio, las siguientes Términos y Condiciones de Uso de nuestros servicios estipulados en nuestra página web, dirigido a nuestros clientes.
Los siguientes términos y condiciones podrán ser modificados sin previo aviso. Si son modificados, las modificaciones de las mismas serán aplicadas.
Si existe alguna discrepancia entre los siguientes Términos y Condiciones, los descritos en esta última para cada servicio individual tendrán prioridad.

SUMINISTRO DE SERVICIO

La Compañía no garantiza la disponibilidad del servicio de telefonía y otros servicios asociados a los mismos, y como tal éste dependerá de las circunstancias del uso de la línea o de lo asuntos fuera del ámbito de responsabilidad de la Compañía. La Compañía no asume ninguna responsabilidad en caso de que el cliente sufra daños debido a la indisponibilidad de los Servicios.
Para proteger a nuestros Clientes y por mantenimiento del servicio, la Compañía prohibe el uso y prácticas ilícitas al hacer uso del mismo.
Llamar mas de 200 minutos diarios aproximados , el sistema puede detectarlo como un abuso del servicio ya que nuestras llamadas son extremadamente economicas, y puede tarifarle sin promociones.

Registro de Número de Teléfono

La Compañía recomienda no registrar números de teléfonos compartidos o públicos (como dormitorios, hoteles, etc.).

Control de Nombre de usuario y contraseña de Acceso

Los clientes deberán controlar su Nombre de usuario y contrase bajo su propia responsabilidad, para evitar su uso indebido por terceros. Si un tercero utiliza el Nombre de usuario y contraseña de un cliente sin su consentimiento, la Compañía no será responsable de dicho uso. Tenga en cuenta que la Compañía, no reembolsará los gastos de esas llamadas bajo ninguna circunstancia. Además, la Compañía tampoco será responsable por la pérdida del saldo o cualquier divulgación del Nombre de usuario y contraseña.

PAGO

La Compañía no reembolsará el saldo de la FonoLatino bajo ningún motivo.
El cliente puede cancelar los servicios de la tarjeta FonoLatino si no utiliza un código de acceso. Tenga en cuenta que si existe un saldo en la tarjeta al término de su uso, la Compañía no reembolsará dicho saldo.
Con el fin de evitar pagos errados, al momento de pagar, verifique previamente que el nombre de usuario sea el correcto.

Si el Cliente utiliza el sistema de pago Smart Pit, verifique si la tarjeta que trae consigo es la tarjeta con la cual desea efectuar el pago. Si desea imprimir un recibo de pago usando la máquina Loppi en Lawson o FamiPort en Family Mart, compruebe que el número Smart Pit ingresado es el correcto.

NO TIENE ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA. El Software no reemplaza a su teléfono móvil común ni a su teléfono fijo. En particular, a excepción de las circunstancias muy limitadas establecidas en el párrafo 5.6 de las presentes Condiciones, el Software no permite que usted haga llamadas a Servicios de Emergencia. Usted debe disponer de un medio de contacto alternativo para garantizar que pueda hacer llamadas de emergencia si es necesario.

RESTRICCIONES DE USO. En algunos países, existen restricciones sobre el uso del Software. Es su responsabilidad garantizar que en el lugar donde reside esté legalmente permitido el uso del Software.

NO EJERCE PROPIEDAD SOBRE LOS NÚMEROS VIRTUALES. Si FonoLatino le asigna un número virtual, el número no pasa a ser de su propiedad ni puede conservarlo indefinidamente. Es posible que ocasionalmente FonoLatino necesite cambiar o retirar el número que le asignaron.

SUSPENSION DEL USO

Si el Cliente incurre en alguno de los siguientes actos, la Compañía podrá suspender el uso de los servicios sin previa notificación.

Si el Cliente está utilizando el código de acceso a FonoLatino de forma fraudulenta;
Si el cliente interrumpe los Servicios operados por la Compañía;
Si la Compañía determina que el Cliente está implicado en alguna actividad fraudulenta.
Si la compañía determina que el cliente ha realizado o intentado hacer fraude en contra de la Compañía, pago ilícito (uso de tarjeta de crédito robada, recargo ilegal u otros ), lavado de dinero y transacciones ilícitas, tales como el tráfico de cuenta;
Si el cliente viola cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso determinados por la Compañía; o

Si la Compañía por el contrario considera que el cliente es inadecuado para el uso de los Servicios.
En cualquiera de los párrafos precedidos, la Compañía suspenderá permanentemente el uso del servicio al Cliente y su saldo restante será cancelado.
La Compañía se reserva el derecho de compartir información sobre las irregularidades con otras organizaciones.

SUSPENCION TEMPORAL DE LOS SERVICIOS

En cualquiera de los párrafos precedidos, la Compañía suspenderá permanentemente al Cliente el uso del servicio en su totalidad o parcialmente. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por daños o prejuicios sufridos por el Cliente o un tercero debido a la suspensión del servicio.

En caso de mantenimiento, inspección, y/o actualización de los dispositivos o sistemas para el funcionamiento del sitio web o el suministro de los servicios son periódicamente o urgentemente realizados;
Cuando hay dificultad para proporcionar los servicios debido a guerras, acto de terrorismo, motínes, conmoción, conflicto laboral, terremotos, erupciones, inundaciones, tsunamis, incendios, interrupción del suministro eléctrico, o cualquier otro acontecimiento de fuerza mayor, o
Cuando es necesario que la Compañía suspenda temporalmente o interrumpa el Servicio debido a razones operativas o técnicas, o cuando la Compañía determine que tiene dificultad para proveer los servicios debidamente por circunstancias imprevistas.

PLANES

Todos los planes registrados en nuestra pagina web, estan sujetos a cambio tarifario sin previo aviso ( planes con destinos gratis y demas planes).

Los destinos gratis de los planes 1,3, 5, 7, 8,12, 13, 14, 16, seran repartidos durante los 7 dias de la semana a apartir de su pago, pasandole a cobrar de su saldo cuando estos aspiren.

SUSPENSION MEJORAS TECNICAS O MANTENIMEINTOS

Ocasionalmente, es posible que Fonolatino necesite actualizar o realizar mantenimiento del Software, los Productos o los Sitios Web de Fonolatino o la infraestructura subyacente que permite que usted use el Software, los Productos o los Sitios Web de Fonolatino. Para ello, posiblemente se requiera que Fonolatino suspenda temporalmente o limite el uso de parte o la totalidad del Software, los Productos o los Sitios Web de Fonolatino hasta tanto se puedan completar el mantenimiento o la actualización.

COMPENSACION POR DAÑOS

Si el Cliente o un tercero sufre daños debido a alguna prestación, atraso, cambio, interrupción, suspensión temporal, o descontinuación de los Servicios u otros en relación a los Servicios, la Compañía no será responsable de dichos daños, a excepción de los casos en que la Compañía a sabiendas o por negligencia grave cause tales daños.
Si el Cliente causa daños a un tercero al utilizar los Servicios, el Cliente deberá resolver los incovenientes que surjan con sus propios medios y gastos excluyendo de toda responsabilidad a la Compañía.

Adición, Cambios y Supresión del Contenido de los Servicios

La Compañía puede en cualquier momento agregar, cambiar, adicionar o eliminar el contenido de los Servicios. La Compañía no se hará responsable por los daños provocados por el cliente debido a tales cambios, adiciones o suspensión en el contenido de los Servicios.

Para poder descargar o usar el Software, los Productos o los Sitios Web de Fonolatino, el usuario deberá primero aceptar estas Condiciones.

Ley de Administración